miércoles, 2 de mayo de 2012

Yo soy así...


Hola, soy yo, soy esa niña que se perdía en su propio mundo, esa a la que solo le bastaba un no puedes para hacerlo, esa que con tan solo una sonrisa podía iluminar toda una habitación, esa a la que nada ni nadie le daba miedo, a la que nada ni nadie podía detener. La niña que cuando no entendía algo, lo imaginaba. Esa a la que los sueños no se le escapaban de las manos, que no dejaba que se esfumaran, que perseguía lo que quería hasta conseguirlo. Porque sigo siendo yo, sigo siendo esa niña que soñaba despierta, esa a la que la imaginación le sobraba, la que no necesitaba a nadie para sentirse ella misma, para sentirse segura, la que sabía lo que quería.

Porque puede que sepa más cosas, puede que ahora sepa lo que nunca debí aprender, puede que ya no tenga esa ingenuidad en los ojos. Si, me he vuelto más desconfiada, ya no confío ciegamente en nada ni en nadie, porque he aprendido que en esta vida hasta uno mismo se puede fallar, porque he aprendido a base de golpes, a base de caídas y de remontadas.

Pero, ahora soy la misma niña, solo que con más sueños que antes por cumplir, puede que ya no tenga esa ingenuidad en los ojos, pero sigo manteniendo ese brillo, sigo confiando en mi tanto o más que antes, porque ahora me conozco más, ahora me conozco mejor. Porque los años me han servido para equivocarme, para mejorar. Porque ahora soy una versión mejorada de mi misma, una especie de mezcla entre la mujer con mucho camino recorrido y la niña con esos ojos profundos de curiosidad, pero sigo siendo en parte esa niña que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario