martes, 13 de marzo de 2012

YO TE QUIERO A TI


Que se entere el mundo que yo lo que quiero es un chico que esté pendiente de mí sin agobiarme. Que sea detallista y un poco cursi de vez en cuando pero sin estresarme, que tenga ganas de estar conmigo pero no a todas horas, que le guste hacerse fotos e ir de compras pero también las consolas y el futbol. Que me proteja y se preocupe por mi pero que me deje mi espacio. Que me llame para despertarme con un “Buenos días princesa” pero no sea empalagoso, que sea guapo pero que no vayan todas detrás de el, que cuando esté solo piense en mi pero sin obsesionarse, que venga detrás de mi pero que a veces se haga de rogar, que me recuerde cada día cuanto me quiere pero que no me lo ponga fácil, que sea celoso pero confíe en mi, que sea estudiante pero no empollón, que me espere todo lo que haga falta pero a la vez vaya poco a poco, que me regale muchas cosas pero solo cuando el quiera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario