miércoles, 14 de marzo de 2012

Soy una princesa de aquel principe que nunca apareció


No respires, no te hace falta, yo te daré el oxígeno. Pideme una estrella, y te daré la luna. No hables, no nos hace falta las palabras, Tú y Yo inventamos un lenguaje que va más alla de las palabras. Dime que soy la única, y seré la mejor. Pideme que te distraiga, y haré que pierdas la noción del tiempo conmigo. Reclamame un beso, y te entregaré mi corazón. Cura las cicatrices que esconde mi corazón, y haré que cada día juntos sea inolvidable. Sé fiel, y sabras lo que es que te quieran de verdad. Permiteme ser la Princesa de tu cuento, y te convertiré en el principe que nunca tuve. Dejate llevar, y prometo darte una buena historia digna de recordar. Acompañame en mis peores dias, y prometo estar en tus momentos más duros. Si tu estas, no le temo a nada. Desde que llegaste mi vida cambio.
Fuiste Tú el motivo por el que no tiré la toalla.
Y aunque mis presentimientos nunca han sido para bien, Ahora mi corazón presiente que esta vez será diferente, que Tú seras diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario