jueves, 8 de marzo de 2012

¿MI PROBLEMA? TU




Pero no eres un problema en el mal sentido de la palabra, no te confundas.

Eres un problema para mi porque es tenerte a escasos metros y sentir que nada existe a parte de ti, es desviar mi mirada inconscientemente hacia ti donde quiera que estés, me distraigo con facilidad pensando en ti y solo decir tu nombre y me entra la risa tonta, porque cada vez que me dices algo lo analizo y lo disfruto como si fuera lo ultimo que me fueras a decir.

Y es que por mucho que lo intente de esta mi estúpida cabeza y de este mi estúpido corazón no puedes salir. No encuentro la manera de sacarte porque tal vez simplemente no te quiero sacar, porque me haces feliz a distancia y me conformo con eso, porque soy demasiado cabezota y mis teorías salen fuera de lo común, y si, lo se, me ilusiono fácilmente, me da la risa hasta que me duele todo y tal vez por motivos que nada tengan de gracioso, pero no puedo evitar estar así.

Definitivamente no se que me pasa contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario