lunes, 6 de agosto de 2012

-¿Por que le quieres tanto?
+¿Que por que le quiero? Por que me encanta todas y cada una de sus sonrisa, por que el me saca una sonrisa de donde habían lagrimas, por que me encantan sus ojos aunque para los demás solo sean de un triste y no muy bonito marrón, ami sus ojos me encantan, me encanta su pelo, me encanta su personalidad, pero le quiero por que el uno de esos pocos chicos a los que se les puede contar las cosas, uno de los pocos que sabes que no contara nada de lo que dice, también me gusta por que cuando le empece a conocerle supe que era perfecto, realmente no se por que me gusta solo se que cuando lo veo se me escapa una sonrisa, solo se que cuando me abraza no quiero soltarle jamás, solo se que me encantaría que mis labios y los suyos chocaran en un dulce beso, no se por que me gusta lo único que se es que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario