sábado, 2 de junio de 2012

¿He perdido o he ganado?


¿Mi mayor error? Es quererte tanto como te estoy queriendo, que solo sabes hacerme daño y poco a poco lo estas consiguiendo aunque sea un mierda lo que me hagas. Sabes que esas putadas por muy pequeñas que sean me afectan y mas que vengan viniendo de ti.
Que e echo para merecer eso? Yo solo queria ser feliz junto a ti , y ahora encontrarme todo esto no puedo contener las lagrimas, no puedo con lo que me estas haciendo y solo se preguntarme porque me esta pasando todo esto a mi, solo sabes hacerme daño y estoy harta de llorar todos los días por ti que en verdad no te mereces ni una lagrima, pero soy asi de tonta y lo hago porque yo no olvido tan rapido como tu,yo si quiero, quiero de verdad y no a los 4 dias vas queriendo a otras y ami dandome por culo ¿ Verdad ? Consigues que cada vez me des mas asco, pero a mi no se me olvidan las cosas facilmente, y tienes suerte de que no llore por ti, llore por todos los recuerdos que vivimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario