viernes, 23 de marzo de 2012

Líos por culpa de alguien llamado amor

Estoy hecha un lío ¿por qué? por su culpa, porque le odio, por ser así y por encontrarme con el en esta vida. Porque es perfecto para mí, perfecto, como le imaginé. Pero cuando lo pienso de verdad y pienso en EL todo el mal desaparece, sonrío como una estupida intentando hacerme notar y que me salude y me pida prestado cualquier cosa, y me pregunte la hora...Porque esos pequeños detalles a mi me hacen muy feliz. Pero tiene novia, o al menos eso dice, y está contento con ella, pero yo se que ella no le merece que no es ni la mitad de lo que es el, seguro que es una puta que se parece a Estela Reynols (La Que Se Avecina) y que no sabe lo que es amor de verdad. Quizá digan que están enamorados, pero yo tengo un presentimiento, se que eso no es verdad, porque el amor se demuestra, no se dice, y yo no puedo demostrárselo a el de mas maneras.
Creo que ya se dio cuenta de que estoy loca por el, ya que me escribo su inicial en la mano, le sonrío cuando le veo, no paro de mirarle y escribo su nombre por todas partes.
Pero no puedo evitarlo!! Yo le quiero, y antes de juzgarme quiero que me oiga lo que siento por el, y que luego decida. Porque de una cosa estoy segura: nadie le amará como yo lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario