jueves, 22 de marzo de 2012

Dos Soluciones

Enamorarse de alguien no es malo; Sueñas, ríes como un/una tont@ y ves la vida (hasta las cosas malas) del color del amor.
¿Y que hay de malo en eso? Nada, solo un pequeño inconveniente: si te enamoras de una persona que tiene novio...Eso si que es un problema. Porque tu puedes llegar a ser solo su amiga o, si tu a el tambien le gustas, pasar a ser la otra, porque si quiere mucho a su novia no se lo dirá y tu acabarás sintiendote tonta, ilusa y usada, ya que el pasará todo el tiempo libre con ella, le regalará cosas a ella por su dia especial y será a ella a quien sorprenda en su cumpleaños, a ti solo te felicitará, algo que te hará muy feliz y pensarás "oh, se ha acordado!" pero en el fondo sabes que eso le pasa con todos sus amig@s.
Y acabarás odiándola, y pensando que es una puta aunque sea una bellísima persona, porque te revienta que ella sea el motivo de su sonrisa y no tu, y en quien piense todas las noches, y con quien hable por telefono y por chat como si se fuera a acabar el mundo.
A partir de ahora hay dos caminos:
1. Le olvidas, le evitas todo lo que puedes, intentas hablar con el lo mínimo y coincidir lo menos posible por la calle y por los pasillos del instituto. El es tu droga mas preciada pero debes desintoxicarte para ser la de antes. Porque la vida no espera, y hay mas hombres que te querrán a ti y solo a ti. Y le dejas (sin perder la amistad que tanto te costó crear, por supuesto) con ella para que con el tiempo se de cuenta de lo que ha perdido, tu eras mucho mejor que ella.´
2. O le esperas, esperas a que rompa con ella o ella rompa con el. Porque le quieres demasiado, es perfecto para ti, unico y especial. Piensas que es el amor de tu vida y que tienes suficiente fuerza de voluntad para esperar. Porque algún día tendrán que romper y cuando lo hagan tu estarás ahi, dispuesta a darle todo el consuelo del mundo y el amor que siempre has querido darle. Porque te lo mereces, y como se suele decir "la espera vale la pena" y en este caso no hay mejor recompensa. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario